Gestión de emprendimientos y evolución de las pymes en el proceso productivo de Riobamba

Contenido principal del artículo

Miriam del Roció Salas Salazar
Alex Fabián Inca Falconí
Geoconda Marisela Velasco Castelo
Mauro Patricio Andrade Romero

Resumen

El detectar la oportunidad de negocio a simple vista para algunas personas realmente resulta difícil, pero para otras personas es el día a día en el mundo de los negocios; conocemos en el mercado global de grandes personajes que han iniciado grandes empresas con solo pequeños emprendimientos, un ejemplo de ello es WhatsApp inventado por Jam Kuom. 


Podemos visualizar los emprendiendo que en nuestro país se han generado de los cuales encontramos en revistas como líderes, pero realmente el emprendiendo esta en todos los sectores económicos. Para el emprendedor le resulta familiar la idea de emprender cuando identifico la necesidad latente en la sociedad en la que esta nuestro país. Visualizamos emprendimientos de transporte, textiles, alimentación que realmente son los más comunes, debido que no existen empresas generadoras de fuente de trabajo en esta ciudad pues las de gran prestigio son las mismas que hace años se encuentran sin visualizar nuevas inversiones.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Metrics

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Cómo citar
Salas Salazar, M. del R., Inca Falconí, A. F., Velasco Castelo, G. M., & Andrade Romero, M. P. (2019). Gestión de emprendimientos y evolución de las pymes en el proceso productivo de Riobamba. Ciencia Digital, 3(2.2), 31-47. https://doi.org/10.33262/cienciadigital.v3i2.458
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a