CIENCIA DIGITAL revista multidisciplinar trimestral, publicada en soporte electrónico. Tiene como misión contribuir a la formación de profesionales competentes, con visión humanística y critica, que sean capaces de exponer sus resultados investigativos y científicos, en la misma medida que se promuevan mediante su intervención cambios positivos en la sociedad.

La visión es  convertirse en un espacio de publicación y comunicación modelo y referente para  los todos los  miembros de la comunidad  científica tanto nacional como internacional.

El  objetivo es establecer un vínculo entre el trabajo docente e investigativo de la comunidad educativa y sus participantes con el Estado, la Sociedad y la Academia Internacional para  contribuir al desarrollo individual y de la sociedad en general. Publica artículos originales de investigación científica y tecnológica, académicas, revisiones bibliográficas y reflexiones científicas. Todos dirigidos  a lectores con instrucción superior, docentes universitarios o no  y a quienes se interesen conocer, ampliar y profundizar, desde perspectivas académicas y científicos.