Impact of Hollywood movies in the expansion of English as global language.

Contenido principal del artículo

Edison Gerardo Llerena Medina
Carlos Patricio Rodríguez Hurtado

Resumen

Las películas Americanas no solo se ven en los Estados Unidos, sino que se ven masivamente en todo el mundo, y la audiencia de las películas de Hollywood ha aumentado enormemente. La mayoría de las películas se transmiten sin problemas a los espectadores debido a su atractiva narración de historias. Este fenómeno ha contribuido poderosamente a la expansión de la cultura estadounidense, convirtiéndola en una fuente más relevante para difundir el idioma en todo el mundo. Una película se ve como un medio que llega a una gran cantidad de público con el mismo mensaje, de esa manera, las películas tienen la capacidad de capturar la imaginación y desarrollar la creatividad, ya que las películas contienen imágenes en movimiento y sonido.


Por otro lado, Los Estados Unidos de America son considerados como la superpotencia del mundo, entonces su principal objetivo es volver a imperializar el mundo mediante el uso de una herramienta suave y sencilla como las películas, que transfieren los valores y las costumbres estadounidenses indirectamente, así como el lenguaje. La promoción de la cultura estadounidense a través de las películas de Hollywood puede hacer que otros grupos sociales decidan si temer o favorecer la promesa de americanización y un planeta globalizado.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Metrics

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Cómo citar
Llerena Medina, E. G., & Rodríguez Hurtado, C. P. (2018). Impact of Hollywood movies in the expansion of English as global language. Ciencia Digital, 2(2), 512-531. https://doi.org/10.33262/cienciadigital.v2i2.117
Sección
Artículos