Diagnóstico del estado de la Comunicación Promocional del Hotel Saratoga

Contenido principal del artículo

Arlette Arceo Martínez
Adriel Malvarez Cuello

Resumen

La presente investigación se realizó con el objetivo de diagnosticar el estado de la Comunicación Promocional en el hotel Saratoga, por la importancia que esta representa para la imagen que se proyecta del hotel. Para ello se realizó un estudio basado en los fundamentos teóricos que respaldan el tema en cuestión. En el desarrollo del trabajo se aplicaron las técnicas y métodos correspondientes para realizar el diagnóstico pertinente de la comunicación en el hotel; analizando las fortalezas y debilidades que presenta la instalación, así como las oportunidades y amenazas que le brinda el entorno a la entidad en materia de Comunicación promocional. Como resultado se obtuvieron varias conclusiones importantes que caracterizan la situación actual del hotel, que serán relevantes para trazar nuevas estrategias futuras en aras de mejorar la imagen del hotel y aumentar sus ventas.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Arceo Martínez, A., & Malvarez Cuello, A. (2021). Diagnóstico del estado de la Comunicación Promocional del Hotel Saratoga. Explorador Digital, 5(2), 34-49. https://doi.org/10.33262/exploradordigital.v5i2.1651
Sección
Artículos

Citas

Ezquerra, G. y. (2007). Del Análisis a la Estrategia. Reposicionamiento del Destino Cuba en España. Tesis de Diploma. Facultad de Comunicación. Universidad de La Habana. La Habana.
Hotel-Saratoga.com. (s.f.). Obtenido de Política de privacidad: http:/www.hotelsaratoga.com
Ministerio del Turismo. (s.f.). lineamientos pertenecientes a la política de turismo.
Perelló, J. (2010). Comunicación Promocional en el Turismo. La Habana: Facultad de Turismo de la Universidad de La Habana.
Rivero, M. (2005). Marketing. Curso básico de Mercadotecnia. Instituto del Comercio exterior.
Sampieri, H. (2010). Metodología de la Investigación. Quinta Edición. Interamericanas Editores.
Saratoga, D. c. (s.f.). Manual de Identidad Corporativa del Hotel Saratoga.