Programa de reflexología podal como actividad rehabilitadora para profesores de cultura física en Mayabeque

Contenido principal del artículo

Eugenio Rodolfo González Pérez
José Díaz Valdez
William González Mederos

Resumen

La superación profesional posibilita a los graduados universitarios la adquisición amplia y perfeccionamiento continuos de los conocimientos y habilidades básicas y especializadas requeridas para un mejor desempeño de sus responsabilidades y funciones laborales, así como para su desarrollo cultural integral.


La investigación responde a las principales exigencias de la Educación Superior en Cuba y por ende encuentra su sustento legal en la Resolución 132 del 2004 sobre la Educación de Postgrado en el contexto cubano. Tiene un impacto e importancia pues el diseño, implementación y evaluación del Programa de Reflexología Podal como actividad rehabilitadora para profesores de Cultura Física en Mayabeque está en función de la educación permanente de los egresados universitarios. Además de aportar conocimientos que consolidan los ya adquiridos proponiendo otra vía de aplicación de alternativa del Masaje Terapéutico El mismo tiene como objetivo Diseñar un Programa de Reflexología Podal para profesores de Cultura Física en Mayabeque orientado al desarrollo de habilidades especializadas, que contemple las posibilidades de intervención social en la comunidad.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
González Pérez, E. R., Díaz Valdez, J., & González Mederos, W. (2018). Programa de reflexología podal como actividad rehabilitadora para profesores de cultura física en Mayabeque. Anatomía Digital, 1(1), 28-38. https://doi.org/10.33262/anatomiadigital.v1i1.1039
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>