ANATOMÍA DIGITAL

Es editada por la editorial de prestigio Ciencia Digital, con sede en Ecuador. Tiene una periodicidad trimestral (publica cuatro números al año en los primeros días de los meses de enero, abril, julio y octubre), acepta el envío de trabajos originales, en castellano, portugués e inglés para la aceptación y publicación de artículos científicos relacionados con las Ciencias de la Salud, orientada a la transferencia de los resultados de investigación, innovación y desarrollo, con especial interés en:

1. Artículos originales: incluye trabajos inéditos que puedan ser de interés para los lectores de la revista.

2. Casos clínicos: informe excepcional, raro, infrecuente que irá acompañado de una revisión del estado del arte.

3. Comunicaciones especiales: manuscritos de formato libre (documentos de consenso, formación continuada, informes técnicos o revisiones en profundidad de un tema) que se publicarán habitualmente por invitación.

4. Análisis y opiniones de expertos de reconocido prestigio nacional e internacional sobre educación médica.

5. Abarcará todos los niveles de la educación médica y de los profesionales de las ciencias de la salud, desde el pregrado y posgrado hasta la formación continua, con el fin de analizar las experiencias y estimular nuevas corrientes de pensamiento en el campo de la educación médica. Servirá como un foro de innovación en la disciplina de educación médica, con el mayor rigor académico posible.