Análisis de la gestión administrativa que brinda a los usuarios el área de balcón de servicios del Banco Bank Ecuador, sucursal Santo Domingo de los Tsáchilas.

Contenido principal del artículo

Evelyn Karina Tinoco Diaz
Marisol Lisseth Guanuchi Pucha
Katya Vanessa Macías Badaraco
Ramiro Enrique Guamán Chavez
Efraín Velasteguí López

Resumen

La investigación está relacionada al análisis a la gestión administrativa que brinda a los usuarios el área de balcón de servicios del Banco Bank Ecuador, sucursal Santo Domingo de los Tsáchilas, proyecto que nace al ver las necesidades y las deficiencias detectadas en los procesos del Banco Bank Ecuador, este estudio investigativo está enfocado específicamente en el área de balcón de servicios, se tomó en cuenta la opinión de los clientes ya que ellos son los indicados para calificar el servicio que brindan las instituciones bancarias y determinar si se estaba proporcionando un servicio con amabilidad, cortesía, confiabilidad, rapidez y eficiencia ya que  se observa en algunos funcionarios de estas instituciones la falta de cordialidad en la atención de los clientes, esa inadecuada actitud en el desempeño de sus funciones influye en el deterioro de su imagen, la misma que representa uno de los factores primordiales en la decisión de los clientes, se pretende lograr  describir el estado administrativo y operativo real del mismo y de esta manera proponer la solución acorde a sus necesidades para ello se realizó una investigación con base a la aplicación de las técnicas como encuestas a los diversos niveles del Banco, entrevistas y observación directa para establecer factores como: conocimiento, ambiente de control, actividades de control, establecimiento de funciones y responsabilidades entre otros, que determinan la calidad de gestión administrativa que tiene el Banco  y recoger criterios de aspectos relevantes tanto al interior y a lo exterior, así se identificó el problema principal como es ¨ Deficiente gestión administrativa que se brinda a los usuarios del área de balcón de servicios del Banco Bank Ecuador, sucursal santo Domingo de los Tsachilas¨.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Tinoco Diaz, E. K., Guanuchi Pucha, M. L., Macías Badaraco, K. V., Guamán Chavez, R. E., & Velasteguí López, E. (2019). Análisis de la gestión administrativa que brinda a los usuarios el área de balcón de servicios del Banco Bank Ecuador, sucursal Santo Domingo de los Tsáchilas. Visionario Digital, 3(1), 16-28. https://doi.org/10.33262/visionariodigital.v3i1.131
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>