Plan de negocios de las ofertas de turismo en la Amazonía

Contenido principal del artículo

Yolanda Tatiana Carrasco Ruano

Resumen

Las tendencias vanguardistas, no solo porque es una tendencia moderna sino porque " avalado por varios estudios que demuestran que la negociación difícil ya no es buena, porque hay demasiadas opciones para todos los hombres de negocios, así como para los clientes que Un plan de negocios debe tener un cierto número de atributos. Debe ser eficiente, por lo que puede ser útil para los inversionistas presentes y futuros. Su estructura debe ser simple y clara, y sus conceptos y explicaciones no son demasiado técnicos y evitan la jerga para que sea más fácil de entender. También debe ser breve, tener menos de treinta páginas y un formato cómodo para la vista. Las áreas contenidas y analizadas en un plan de negocios son: la naturaleza del proyecto (todo sobre sus objetivos, etc.), el mercado del cual depende el buen desempeño del negocio, el producto o servicio principal relacionado con la empresa, así como Las características de los últimos, y también los aspectos económicos y financieros que deben ser considerados.


Hay varios aspectos de la negociación que están muy relacionados con las habilidades emocionales y que deben ser conocidos y practicados por todos los gerentes de negocios, ya que son "bastante útiles y están a la moda. A medida que el mundo sigue moviéndose hacia relaciones humanas más" civilizadas ", Los buenos modales y la capacidad de escuchar y aceptar posiciones diferentes a las nuestras están ganando valor por hora. Una buena gestión empresarial debe tratar de "mantenerse al día" con todas estas han causado dejar atrás la dureza para dar lugar a la persuasión y satisfacer las necesidades más pequeñas del buscador.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Carrasco Ruano, Y. T. (2018). Plan de negocios de las ofertas de turismo en la Amazonía. ConcienciaDigital, 1(1), 47-56. https://doi.org/10.33262/concienciadigital.v1i1.853
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>