Marketing digital como una estrategia y publicidad para promover la agricultura y ganadería en la parroquia Moraspungo del Cantón Pangua.

Contenido principal del artículo

Efraín Velasteguí López
Natali Zambrano Guerrero

Resumen

El presente ensayo tiene como finalidad conocer las actividades agropecuarias en una de las fuentes de desarrollo del país, las estrategias de marketing son los surcos donde sembrar un plan de acciones para alcanzar visibilidad y tráfico en internet. Con mayor trascendencia en economías donde importantes porcentajes de la población se vinculan a esta, pues se cuenta actualmente con los medios para diseñar y evaluar estrategias que lleven a la implementación de mecanismos de apoyo al sector agropecuario.


La importancia del marketing, sobre todo lo primero es saber que existen una serie de procesos organizados, en pro de un objetivo y para cubrir una necesidad es marketing.  Y por ello, sin vinculación ninguna a una empresa.


Las estrategias consisten en un conjunto de acciones que se llevan adelante para alcanzar determinados objetivos y metas relacionadas al sector agropecuario, el cual se ha transformado en una prioridad para todas aquellas pequeñas, medianas y grandes empresas que quieran ser competitivas en el mercado.


Tener una buena estrategia de marketing digital en redes sociales es un objetivo fundamental, las mismas que se han descubierto en los ecosistemas social media el cual se han transformado en una ventana que posibilita a los usuarios seguir de  cerca a celebridades y expertos.


Al igual que la agricultura y ganadería son actividades económicas de origen antiguo que día a día se viene desarrollando en la crianza de animales y siembra de plantas silvestres, medicinales y hortalizas entre otras para su aprovechamiento. En la actividad agropecuaria de la crianza de animales consiste en la obtención de varios productos leche, carne, huevos, pieles entre otros

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Velasteguí López, E., & Zambrano Guerrero, N. (2017). Marketing digital como una estrategia y publicidad para promover la agricultura y ganadería en la parroquia Moraspungo del Cantón Pangua. Visionario Digital, 1(3), 5-14. https://doi.org/10.33262/visionariodigital.v1i3.244
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 > >>