Plan de negocio para la creación de una Mipymes para elaboración de mascarillas faciales caseras.

Contenido principal del artículo

Efraín Velasteguí López
Anggie Castro Romero

Resumen

Será una empresa que se dedique a la elaboración y comercialización de mascarilla 100 por ciento naturales para el rostro, hecho a mano con materiales naturales tanto en los ingredientes utilizados, así como en los envases y etiquetas del producto que son totalmente reciclables. El análisis realizado a este indica que presenta varias oportunidades, las mismas que puede ser aprovechada para que este plan tenga un efectivo desenvolvimiento. Se ha confirmado que algunos clientes tienen atracción y cambios de hábitos de consumo de las personas hacia productos preferencias. La microempresa contara con cinco empleados, cuyas actividades estarán estratégicamente definidas para asegurar la eficiencia en la producción de los productos.


Desarrollare las siguientes mascarillas faciales con ingredientes naturales. Para limpiar: avena y yogurt, Para limpiar a profundidad: exfoliante de azúcar,  Para desinflamar: café y cocoa,  Para relajar: plátano, Para desinfectar: leche de magnesia, Para desinflamar y desinfectar: cebolla y avena, Para relajar: arcilla,  Para limpiar y refrescar: pepino, Para regenerar: exfoliante de miel, menta y limón, Para disminuir las arrugas: zanahoria y yogurt, Para hidratar profundamente: aceite de oliva extra virgen, Para exfoliar y rejuvenecer: exfoliante de almendra y miel, Para desinfectar y refrescar: rosas, Para hidratar: aguacate, Para desinflamar y desinfectar: aspirina, Para suavizar e iluminar: papaya, Pará desaparecer los granitos: cilantro, Pará relajar: lavanda, Para retrasar los signos de la edad: miel de maple. Todos y cada uno de estos ingredientes serán utilizados para la limpieza facial en damas y caballeros.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Velasteguí López, E., & Castro Romero, A. (2017). Plan de negocio para la creación de una Mipymes para elaboración de mascarillas faciales caseras. Visionario Digital, 1(1), 49-62. https://doi.org/10.33262/visionariodigital.v1i1.235
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > >>