DOI, cuyas siglas significan Digital Object Identifier, es un identificador único y permanente para las publicaciones electrónicas. Su función es proporcionar información sobre la descripción de los objetos digitales (revistas, artículos, libros…) y su localización en Internet, y lo hace a través de metadatos (autor, título, datos de publicación…). 

 

             

El Portal ISSN es una interfaz basada en web contiene información de identificación clave sobre revistas impresas y digitales, revistas, periódicos, boletines y blogs académicos y recursos académicos de acceso abierto publicados en más de 100 países.

 

BASE DE DATOS  
   
               

Scientific Indexing Services (SIS) fue fundada por científicos de renombre. Un grupo de 70 científicos de varios países en diferentes disciplinas iniciaron SIS con el objetivo específico de proporcionar información de calidad al investigador.

 

                 

La base de datos MIAR reúne información clave para la identificación y el análisis de revistas. Éstas se agrupan en grandes áreas científicas –subdivididas a su vez en campos académicos más específicos

 

         

 

ResearchBib es de acceso abierto con una base de datos de indexación de alto estándar para investigadores y editores. Research Bible puede indexar libremente revistas, artículos de investigación, convocatorias de artículos, puestos de investigación.

         

ERIH PLUS es un índice de revistas académicas para la sociedad HSS (Humanidades y Ciencias Sociales) en Europa. Proporcionamos búsqueda de artículos facilitada por Dimensions, que permite explorar en detalle las 10 000 revistas ERIH PLUS.

           

LatinREV es la red cooperativa de revistas y asociaciones de revistas académicas del campo de las ciencias sociales y las humanidades.Su propósito es brindar asesoramiento, capacitaciones y actualización en temas relativos a la sustentabilidad de las publicaciones.

 

Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en Iberoamérica.

       

ResearchGate es una red social​ en Internet y una herramienta de colaboración dirigida a personas que hacen ciencia de cualquier disciplina. La plataforma ofrece acceso gratuito a las aplicaciones Web 2.0 más modernas, por ejemplo una búsqueda semántica

   
BUSCADORES DE INFORMACIÓN ACADÉMICA  
           

ROAD ha sido desarrollado con el apoyo del Sector de Comunicación e Información de la UNESCO, y proporciona acceso gratuito a un subconjunto del Registro ISSN.

           

Google Académico (en inglés, Google Scholar) es un buscador de Google enfocado y especializado en la búsqueda de contenido y bibliografía científico-académica. ​ El sitio indexa editoriales, bibliotecas, repositorios, bases de datos bibliográficas, entre otros.

 

           

BASE es uno de los motores de búsqueda más voluminosos del mundo, especialmente para recursos web académicos. BASE proporciona más de 240 millones de documentos de más de 8.000 proveedores de contenido

               

El Directory of Research Journal Indexing (DRJI) tiene como objetivo aumentar la visibilidad y la facilidad de uso de las revistas científicas y académicas de acceso abierto, promoviendo así su mayor uso e impacto.

               

CORE proporciona acceso a la mayor colección de artículos de investigación de acceso abierto del mundo, recogiendo e indexando la investigación de repositorios y revistas. Es un servicio sin fines de lucro dedicado a la misión de acceso abierto y uno de los firmantes de los Principios de Infraestructuras Acerlares Abierta POSI.

           

Lens sirve conocimientos académicos y de patentes integrados como un bien público para informar la resolución de problemas de la ciencia y la tecnología habilitadas para la solución de problemas.

           

ScienceOpen es una plataforma de descubrimiento con características interactivas para que los académicos mejoren su investigación al aire libre, tengan un impacto y reciban crédito por ello. Proporcionamos servicios de construcción de contexto para los editores, para acercar a los investigadores al contenido que nunca antes

          

Scilit es una plataforma integral de agregación de contenido para publicaciones académicas. Está desarrollado y mantenido por la editorial de acceso abierto MDPI AG.

                 

OpenAIRE es una Asociación sin fines de beneficios de 50 organizaciones, creada en 2018 como entidad jurídica, OpenAIRE A.M.K.E, para garantizar una infraestructura de comunicación académica abierta permanente para apoyar la investigación europea.

   
REVISTAS CONSORCIADAS  
   
         

La Revista CIENCIA DIGITAL, es una Revista multidisciplinaria, Trimestral, que se publicará en soporte electrónico esta catalogada en latindex 2.0

 

              

Revista científica evaluada por pares VISIONARIO DIGITAL permite la divulgación de investigación en áreas de Ciencias Sociales y del Comportamiento, Educación Comercial y Administración, Derecho, Periodismo e Información, se publica en formato digital trimestralmente.

 

       

La revista Explorador Digital es una revista científica evaluada por pares permitiendo la divulgación de investigación en áreas de Educación, Humanidades y Arte & Servicios, se publica en formato digital trimestralmente.

 

         

La revista Conciencia Digital se presenta como un medio de divulgación científica, se publica en soporte electrónico trimestralmente, abarca temas de carácter multidisciplinar (todas las áreas del conocimiento), es una revista evaluada por pares.

 

        

La revista Anatomía Digital fomenta la investigación, en ciencia médicas y la salud en general. Se publica de forma ininterrumpida trimestralmente, publica manuscritos científicos y comunicaciones sobre aspectos clínicos, educativos y científicos

 

             

La RED CIENCIA DIGITAL es una asociación sin fines de lucro, integrada por docentes, investigadores de universidades nacionales y extranjeras, privadas o públicas y colaboradores activos de la editorial y revista consorciada Ciencia Digital.

 

             

Editorial Ciencia Digital se dedica al desarrollo de libros dirigido a investigadores científicos y docentes que desean prosperar en sus escritos que les permite incrementar el acervo bibliográfico

   
REPOSITORIOS  
                   

 

El Instituto Internacional de Investigación Organizada (I2OR) se ha establecido para promover varios dominios relacionados con la educación y la investigación en todo el mundo para que sea más accesible y organizado. A

El Factor de Impacto de la Publicación (PIF) evalúa y clasifica la Publicación de la Revista / Serial en base cuantitativa y cualitativa para la excelencia académica.

N° de Identificación I2OR

5933 CienciaDigital

                     

EuroPub es una base de datos completa y multipropósito que cubre la literatura académica, con registros indexados de revistas activas y autorizadas, e indexa artículos de revistas de todo el mundo.

                       

AURA es el espacio desde el cual AmeliCA pretende reflejar el estado general de las revistas científicas respecto a las políticas de apertura y derechos de explotación de la publicación científica.

   
CONVENIOS
 

                  

ISPOCAB es una comunidad de fe, de esperanza y caridad; le preocupa educar al hombre desde su fin último. En una Angola, esencialmente, preocupada por la dimensión material de la existencia, la pastoral universitaria puede ayudar a superar un modo de vida completamente circunscrito al reino de la inmanencia para alcanzar la trascendencia.

Certificación convenio

 
SOFTWARE ANTIPLAGIO  
   

         

Detector de plagio

Es un programa práctico diseñado para ayudarle a rastrear frases similares.

Certificación Urkund

   
DIFUSIÓN LEGAL  
   
                 

Las licencias y herramientas de derechos autorales Creative Commons, forja un equilibrio dentro del escenario tradicional de «todos los derechos reservados» que crean las leyes de derechos autorales.

 

                   

La Declaración sobre la Evaluación de la Investigación (DORA) reconoce la necesidad de mejorar las formas en que se evalúan los resultados de la investigación académica. La declaración se desarrolló en 2012 durante la Reunión Anual de la Sociedad Estadounidense de Biología Celular en San Francisco.}

 

   
REDES SOCIALES  
   

                      

 

Para mayor interaccion con nuestros usuarios contamos con facebook una herramienta vital en la actualidad.

                       

 

Para una comunicación directa con nosotros contáctanos por nuestro whatsapp

                       

 

Siquieres conocer un poco mas de nostros y que estamos desarrollando visita nuestra pagina de youtube.