Estudio de mercado para la comercialización de los productos agrícolas, avícolas y ganaderos para el desarrollo local del cantón Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Contenido principal del artículo

Ramiro Enrique Guamán Chávez
Evelyn Karina Tinoco Díaz
Verónica Janneth Castro Celi
Lisseth Marisol Guanuchi Pucha

Resumen

Esta investigación relacionada con el estudio de mercado para la comercialización de los productos agrícolas, avícolas y ganaderos para el desarrollo local del cantón Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsachilas plante como problema ¿Que incidencia tendría un estudio de mercado para la comercialización de los productos agrícolas, avícolas y ganaderos para el desarrollo local del cantón Santo Domingo?, cuyo objetivo general es elaborar un estudio de mercado para la comercialización de los productos agrícolas, avícolas y ganaderos para el desarrollo del cantón de Santo Domingo; el mismo que para su ejecución fue necesario la utilización de métodos estratégicos y/o técnicas como la encuesta, entrevista, el análisis, arrojan como resultado del diagnóstico el Plan para la implementación de una granja integral para desarrollar un ciclo óptimo de producción agrícola, avícola y ganadera del cantón Santo Domingo, para el desarrollo local  y mejorar la productividad y calidad de vida de productores.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Guamán Chávez, R. E., Tinoco Díaz, E. K., Castro Celi, V. J., & Guanuchi Pucha, L. M. (2018). Estudio de mercado para la comercialización de los productos agrícolas, avícolas y ganaderos para el desarrollo local del cantón Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Visionario Digital, 2(3), 61-73. https://doi.org/10.33262/visionariodigital.v2i3.90
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>