El espíritu emprendedor como generador de valor en las empresas panaderas.

Contenido principal del artículo

Myriam Verónica Calapiña Toapanta
Lorena Elizabeth Sangucho Cushqui
Magaly Rocío Yuquilema Yupa

Resumen

El presente artículo científico está basado en determinar conceptos aspectos, características y los distintos tipos de emprendimientos que existen en una persona, en la misma se inicia con una investigación basados en marcos teóricos de autores que estén relacionados o tengan una similitud en el tema de espíritu emprendedor.


La información necesaria para esta investigación de ha recolectado de libros, revistas indexadas y blogs virtuales con ello se inicia a detallar de manera ordenada empleando una herramienta gráfica. Que al mismo tiempo facilita para la interpretación y el análisis de los temas a estudiar.


Finalmente como resultado el espíritu emprendedor tiende a ser un proceso o un camino por medio de la cual una persona desarrollar habilidades y capacidades para poder cumplir un objetivo anhelado, un emprendedor se caracteriza de los demás por su alto nivel de confianza, por arriesgarse y por confiar primero en el  al 100%.


Hoy en día los distintos tipos de emprendedores son los que ayudan en el crecimiento del País, a través de emprendimientos innovadores.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Calapiña Toapanta, M. V., Sangucho Cushqui, L. E., & Yuquilema Yupa, M. R. (2017). El espíritu emprendedor como generador de valor en las empresas panaderas. Visionario Digital, 1(1), 32-48. https://doi.org/10.33262/visionariodigital.v1i1.233
Sección
Artículos