Impacto económico en la producción y comercialización de helados artesanales elaborados a base de mora en la parroquia Tingo la Esperanza.

Contenido principal del artículo

Mery Magaly Ninasunta Toapanta

Resumen

El presente trabajo contiene toda la información útil en lo que se refiere al impacto económico de la venta de helados artesanales. Nos planteamos como objetivo principal determinar el cuales son las ventajas que tiene la producción y comercialización de helados por lo cual se detalla cada una de las variables que el mismo contiene con la finalidad de dar a conocer la factibilidad del tema elegido. Este proyecto busca principalmente generar ingresos económicos tanto para los beneficiarios directo como indirectos elaborando helados netamente naturales los cuales no obtenga ningún tipo de químicos por lo que las personas se han identificados en elegir este tipo de producto debido a su buen sabor y buena calidad, esto tiene mucha ventaja ya que se genera  un buen desarrollo económico para la localidad y todo el sector en general donde llegue el producto.


El tema planteado en si se ha realizad en base a un sinnúmero de problemáticas locales ya que la elaboración de helados artesanales es escasa y más que todo siempre debemos escoger y generar un producto con materia prima del sector. Este tipo de emprendimiento se considera factible en el sentido de que no causa daño mayores al medio ambiente además de esto se ha podido determinar que los costos para generar este tipo de emprendimiento son muy bajo y de esta misma manera nos dejan buenos ingresos económicos.


Para llevar a cabo este informe  se realizó una investigación detallada en libros, revistas, documentos y páginas web con la finalidad de recopilar información útil, acorde con las noemas APA y poder determinar la factibilidad del proyecto. El informe culmina con la explicación de toda la experiencia adquirida en el proceso de investigación y recomendando lo más beneficioso para la elaboración de  este tipo de emprendimiento.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ninasunta Toapanta, M. M. (2017). Impacto económico en la producción y comercialización de helados artesanales elaborados a base de mora en la parroquia Tingo la Esperanza. Visionario Digital, 1(2), 53-64. https://doi.org/10.33262/visionariodigital.v1i2.242
Sección
Artículos