El marketing digital cultural del Cantón La Maná – Ecuador

Contenido principal del artículo

Efraín Velasteguí López
Evelin Tomalá Pinargote

Resumen

Cada sociedad tiene su cultura específica, aquí inciden varios aspectos como el medio circulante, la forma de apropiarse de los recursos, etc. En definitiva, lo que permite que haya una cultura particular para cada sociedad, es el hecho de que cada pueblo tiene su historia a lo largo de la cual se conforma su cultura con rasgos propios.


En todos los lugares los hombres tienen que satisfacer ciertas necesidades básicas para subsistir como el alimento, el abrigo, la vivienda, pero estas necesidades no se pueden satisfacer de manera individual sino en grupo. Esto implica el organizarse, el relacionarse con otra persona, otra de las necesidades comunes a todos los grupos es la educación de los niños.


Todos los aspectos comunes en todas las culturas en diversas manifestaciones, se hallan interrelacionados y son coherentes entre sí. Toda cultura tiene un cierto grado de integración y forma un todo. El Marketing Digital, llamado mercadotecnia online, es el uso de Internet y las redes sociales con el objetivo de mejorar la comercialización de un producto o servicio. Es importante anotar que el marketing digital es un complemento del marketing tradicional no un sustituto.


Hoy el marketing online se está moviendo cada vez más hacia la personalización, es decir, entregando el mensaje correcto a la persona adecuada en el momento adecuado.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Velasteguí López, E., & Tomalá Pinargote, E. (2017). El marketing digital cultural del Cantón La Maná – Ecuador. Visionario Digital, 1(4), 62-74. https://doi.org/10.33262/visionariodigital.v1i4.261
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 > >>