Impacto económico en la venta de bisutería artesanal abolarios.

Contenido principal del artículo

Efraín Velasteguí López
Dayana Cujilan Oña

Resumen

Realizando un estudio sobre el tema podemos decir que es el proceso de actividades que hoy en día se practica y buscan la manera de la factibilidad y viabilidad en el proyecto que se proponen, para la elaboración de la bisutería los materiales empleados hechas a manos son de diferentes formas colores y tamaños por las cuales han sido los que han tenido alcance. La bisutería se puede decir que es un arte en la cual ha pasado por muchos procesos para que hoy en la actualidad se está realizando en la comercialización. La bisutería se dice que ha existido desde hace ya muchos siglos hace unos 300 años, al principio durante el año 1700 la bisutería se realizaba con vidrios, así se comenzó a recibir importancia y cambios en la elaboración casi un siglo después.


La fabricación de bisuterías tiene un sinfín de posibilidades a la hora de realizar un diseño, ya que existen numerosos tipos de abolarios de diferentes materiales, por eso es importante conocer los tipos o por lo menos saber cuáles son los principales abolarios que se usan al diseñar.


A través del estudio sobre el impacto económico en la venta de los accesorios de bisutería artesanal y artificial se debe a los diseños, los precios en la que se comercializan, la tasa de interés es una variable importante en las actividades de las microempresas para que se puedan sustentar y salir adelante atreves de su proyecto que se propone al comenzar un negocio con éxito. Una vez que el emprendedor ha definido sus ideas de negocio deberán encontrar una necesidad insatisfecha en el mercado y posibles clientes interesados, para obtener estos resultados deberán hacer un estudio de negocio del sitio que piensa poner para que no haya pérdidas.


 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Velasteguí López, E., & Cujilan Oña, D. (2017). Impacto económico en la venta de bisutería artesanal abolarios. Visionario Digital, 1(1), 63-73. https://doi.org/10.33262/visionariodigital.v1i1.236
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 > >>