The impact of english as global language for trading between China and South American enterprises.

Contenido principal del artículo

Edison Gerardo Llerena Medina

Resumen

El inglés se está convirtiendo en el idioma dominante. Su objetivo es mejorar los campos en todo el planeta trayendo la cultura y la literatura estadounidense, así como participar en los negocios, porque el inglés es ampliamente hablado, se lo conoce como el "idioma mundial". Aunque no es el idioma oficial en la mayoría de los países, se lo enseña como idioma extranjero en muchos otros países. Es el lenguaje para la industria marítima y aeronáutica, medicina, investigación, así como el lenguaje para los negocios utilizado por organizaciones y empresas internacionales.


El objetivo del presente artículo es analizar ampliamente las relaciones entre los países asiáticos y América Latina, centrándose en la estrecha relación económica entre los países en los últimos años. América Latina ha sido tradicionalmente una región bajo la hegemonía estadounidense, pero recientemente ha despertado y está buscando nuevos tratados comerciales con China. Este documento pretende analizar el impacto del idioma inglés que se utiliza al registrar tratamientos comerciales entre ellos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Llerena Medina, E. G. (2018). The impact of english as global language for trading between China and South American enterprises. Ciencia Digital, 2(2), 532-549. https://doi.org/10.33262/cienciadigital.v2i2.118
Sección
Artículos